Menu

Black Desert – Elfo Oscuro & Region Kamisilvia

EL Dark Elf es una raza ágil y la Dark Elf femenina tienen como arma una gran espada. Según el informe también  pueden usar magia negra para dañar al enemigo a distancia. Con una combinación inteligente de las capacidades físicas y mágicas, los jugadores pueden hacer algunas combinaciones interesantes y de gran alcance.
Las historias de los Elfos Oscuros y Kamisilvia se dividirán en 3 partes diferentes. La región Kamasilvia está cubierta por bosques y selvas.

 

Hay un conflicto en curso entre “Ganeru” y “Vediru” las dos carreras Elf. Ambos juegan un papel importante en la historia próxima de Black Desert ONline. Como se menciono anteriormente, la historia y la actualización se dividen en tres partes diferentes. En un primer momento, van a introducir la historia introducción. En la Parte 2, los jugadores serán capaces de ver el lado del duende de Ganeru, mientras que la parte 3 gira en torno a la Vediru Dark Elf.

kamisilvia

Eso resume la mayor parte de ella! Diciembre es a la vuelta de la esquina y la versión coreana de Black Desert Online se supone que debe llegar Dark Elf este año, pero a partir de tan poco tiempo, me pregunto si lo harán? Una gran cantidad de verde en las nuevas regiones, me pregunto si también van a introducir Legolas el Arquero de sexo masculino que desapareció de los trailers anteriores de BDO, o tambien a cierto estilo femenino del Berserker Mabinogi.

kamisilvia2

kamisilvia3

kamisilvia4

kamisilvia5

kamisilvia6

kamisilvia7

kamisilvia8

tier-9-caballo

Los monstruos se ven muy grande si se ven la imagen de abajo en comparación nave.

A gran mar-raid-monstruo

A gran mar-raid-monster2

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook