Menu

Buenas Oxion! Acá Arteks trayéndoles algo más de información respecto a Dark and Light.

Esto es algo de información que pude extraer de un “preguntas y respuestas” de la comunidad Ganareth.

Caballos

  • Habrá caballos tradicionales como monturas, pero sólo podrán ser comprados en los establos de las ciudades y no ser domesticados como se puede con otras criaturas salvajes.

Clanes y Social

  • Actualmente no hay requisitos mínimos o costos para fundar un clan. En DnL los clanes serán llamados “Casas” (Como en Juego de Tronos).
    Habrá un líder de la casa y se podrán asignar diferentes títulos a los miembros con distintos permisos. También se podrán formar alianzas con otras casas, lo cual provee de los mismos beneficios y protecciones para cada casa que participe en una alianza.
    No hay sistema de “partys”, se pueden pensar en las casas como partys permanentes, la cual puede ser tan grande o pequeña como quieras. Las casas tienen un chat privado, y no habrá indicador de ubicación de otros miembros de la misma casa por ahora.

Construcciones

  • Los hogares (nuestras construcciones), no tienen limitación de habitaciones para construir, es decir, puedes construir cuanto quieras. Lo que no se sabe hasta ahora es la limitación de la cantidad de pisos (niveles) que puede tener cada construcción.

Magia y habilidades

  • Como se ha mencionado anteriormente, habrán arboles de habilidades, los cuales dentro del juego son conocidos como “Nodos”.
    Éstos nodos se dividen principalmente en habilidades basadas en utilidad. Para ejemplificar, una persona en un grupo se especializa en habilidades de supervivencia en el desierto mientras que otra persona del grupo enfoca sus habilidades en la creación de armas y armaduras. Lo que acabo de mencionar sería como una generalización de nodos, los cuales son completamente diferentes de los nodos ofensivos. Para que se hagan una idea general: El nodo de fuego está más enfocado en el daño explosivo y de destrucción, cuando el nodo de agua cubre el CC y la curación leve. Otros nodos de magia son mucho más convenientes, el nodo de tierra contiene algunas habilidades que te permiten camuflarte con el ambiente, por ejemplo. Nodos de combate no mágico permiten a los jugadores diferenciarse y especializarse en interesantes caminos más allá de sólo daño vs CC.
    En cuanto a las restricciones de magia, tienes una reserva de mana que puedes mejorar con puntos de atributo, y hay un tiempo de reutilización global incorporado en las animaciones de casteo, pero no es un tiempo de reutilización como lo verías en un MMO tradicional.
    Se sabe también de algunos poderes de “lock-on player”, habilidades mágicas que “persiguen” al objetivo. Por ejemplo, en los niveles más altos del nodo de fuego puedes lanzar una bola de fuego que persigue por unos segundos al objetivo, pero la mayoría de los hechizos son disparos o ataques con efecto en área. La velocidad de reacción y la habilidad para esquivar serán importantes para jugadores que se encuentren con PvP de escala pequeña.

Pesca

  • Por el momento no habrá pesca.

Recursos y economía

  • Los recursos reaparecen generalmente en la misma área de donde fueron recolectados, así que no habrá problemas de “deforestación masiva”.
    No habrá una “casa de acciones” (action house) por el momento, es algo que pueden considerar los desarrolladores, pero hay mercados en las ciudades iniciales en los cuales esperamos que los jugadores se reúnan para vender sus mercancías.

 

Por otro lado, también se habló sobre por qué no dan tanta información ni hay todavía un gameplay footage, y se explicó por qué eligieron lanzar un acceso anticipado en lugar de un lanzamiento tradicional.

“Primeramente DnL es un juego donde una parte importante de la diversión en el juego es construida y mantenida por la comunidad. Nosotros queremos asegurarnos que los jugadores entiendan que DnL es un trabajo en proceso que estamos comprometidos a mejorar. Podríamos ir con un lanzamiento tradicional y parchear el juego todo el tiempo, pero el acceso anticipado nos permite iterar a un paso más rápido y arreglar/añadir cosas que los jugadores realmente buscan en un corto periodo de tiempo. Creemos que ésta es la mejor manera para que obtengamos feedback real de nuestros jugadores más dedicados mientras todavía estamos preparados para hacer cambios pesados.
Gameplay footage estará disponible antes del lanzamiento del acceso anticipado, e intentaremos proveer pre-ea keys para los medios e influyentes en la comunidad para que todos puedan ver de qué se trata el juego antes de decidir comprarlo.”

 

Bueno, eso es todo por ahora, espero volver pronto con algo más de información.

 

Fuente oficial: https://www.ganareth.com/topic-another-horsejoke-community-q-a-november-29th

Unite a nuestros Grupos de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DarkandLightLatino/
https://www.facebook.com/groups/OxionGaming/

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook