Menu

Red Dead Redemption 2 tendrá 3 personajes jugables

Uno de los grandes lanzamientos para este año 2017 y que veremos en otoño, si todo va bien, será Red Dead Redemption 2. Lo intuimos desde la primera publicación del logo de Rockstar sobre fondo rojo y posteriormente, codo con codo con la revelación de Nintendo Switch, su anuncio sacudió las redes sociales el pasado octubre. Desde entonces, poco más se ha sabido. Pero siempre hay filtraciones que ofrecen jugosos rumores, como este.

 

Un insider en Rockstar asegura al medio inglés Daily Express en su edición digital que Red Dead Redemption 2 contará con tres personajes jugables al estilo de Grand Theft Auto V, aunque entre ellos no estará el protagonista de la entrega anterior: “Será como Redemption. La historia será para un solo jugador, tendrá mundo abierto, habrá eventos extraños, escondites de bandas y toda esa mierda. [Habrá] tres personajes jugables de la antigua banda de John, pero John no es uno de ellos”.

El mismo insider, al que atribuyen informaciones veraces sobre Grand Theft Auto Online, aborda precisamente el tema multijugador con estos vaticinios: “El modo online se lanzará posteriormente, como en Grand Theft Auto V. Si saliera el día de lanzamiento, nadie jugaría al modo historia y saturaríais los servidores”. Falta bastante para saber si estas informaciones son veraces, de modo que por ahora tomémoslas con cautela.

No comments

Leave a Reply

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook