Menu

Mass Effect 2 es gratis por tiempo limitado en PC

Mass Effect 2 es gratis por tiempo limitado en PC

BioWare ha anunciado cinco días de regalos y su promoción ha empezado con una copia gratis de Mass Effect 2 en Origin, la plataforma de EA.

 

El día de Navidad está a la vuelta de la esquina y este año parece que las compañías de videojuegos están siendo muy espléndidas con sus usuarios. Y es que hace tan solo unas horas BioWare comunicaba a través de su cuenta de Twitter que iba a hacer cinco regalos en los próximos días. Ahora ya han empezado a hacerlo y el primero de ellos es nada más y nada menos que Mass Effect 2 para PC.

Lo único que debes hacer para conseguirlo es tener una cuenta de EA Origin y acceder a ella para descargarlo de forma completamente gratuita por tiempo limitado, aunque no se ha especificado cuándo finalizará el regalo. Este Mass Effect 2 no parece formar parte de la promoción de Electronic Arts llamada Origin on the House, que actualmente está regalando Dungeon Keeper. Ojo también porque dentro de muy poco llegan las ofertas de Navidad a Steam.

 

 

Recuerda que durante los primeros meses del próximo año 2017 llegará Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la saga de BioWare, de modo que refrescar la memoria con Mass Effect 2 o adentrarte por primera vez en su fantástico universo de ciencia ficción sería un gran acierto para prepararte para lo que está por llegar.

 

No comments

Leave a Reply

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook