Menu

Steam – Rebajas Navideñas

Steam: Filtran la fecha de sus rebajas navideñas

PayPal ha desvelado la fecha de inicio de las rebajas navideñas de Steam, que en apenas unos días ofrecerá llamativos descuentos.

 

La plataforma de Valve ofertó durante el pasado fin de semana títulos como The Division, Dead By Deadligh, Grand Theft Auto V, Just Cause 3, Chivalry: Medieval Warfare, que pudieron adquirirse con descuentos de hasta el 90% en algunos casos. Sin embargo, los usuarios están aguardando a las ofertas navideñas que Steam inicia cada año durante estas fechas.

Durante el periodo vacacional la plataforma ofrece suculentas ofertas en cientos de videojuegos, que durante unos días pueden comprarse a un precio inmejorable. No obstante, los responsables del portal no habían desvelado aún la fecha de inicio de las ofertas de este año, una responsabilidad que ha decidido asumir la cuenta oficial de Twitter de la división británica de PayPal.

Al parecer, el servicio de pago online habría filtrado la fecha en cuestión, finalmente el próximo 22 de diciembre, por error. A través de un tuit se invitaba al usuario a contestar para averiguar el dato, que no debía haberse ofrecido hasta que lo revelara la propia Steam. Aunque de momento no se ha anunciado la fecha de clausura de las ofertas, se estima que será el próximo 2 de enero cuando acaben los descuentos navideños.

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook