Menu

Dark and Light – Mapa Oficial

El mundo de Dark and Light es muy amplio y lleno de magia, si loss jugadores se animan a vagar por el mapa y descubrir tantos secretos como sea posible. Hoy en día los jugadores pueden obtener un primer vistazo al mapa oficial y obtener una mejor comprensión de la ubicación de las ciudades de las facciones, las montañas, los bosques, y mucho más.

Dark and Light se propaga a través de un mundo gigante. Los jugadores son generados inicialmente en una de las tres ciudades, pero podrán perderse más allá de los muros de la ciudad.

La ciudad humana de Vardo está situado en el oeste, mientras que la ciudad elfa de Estel está situado en el sur. Zaharul, el enclave enano subterráneo, está en el norte. Si un personaje es víctima de alguno de los peligrosos monstrous reaparecerán en una de las ciudades controladas por las facciones.


Las ciudades están separadas por vastos y únicos terrenos. Para ir de una ciudad a otra, los jugadores tendrán que atravesar bosques mágicos, subir empinadas montañas cubiertas de nieve, viaje a través de los sitios volcánicos activos, y más.

Los jugadores también serán capaces de explorar las cuevas oscuras y siniestras que son el hogar de una variedad de plantas fantásticas, nunca antes visas, criaturas y energía mágica. Aquellos que se sienten lo suficientemente valiente como para sumergirse en estos reinos subterráneos oscuros y desconocidos tendrá que prepararse.

Dark and Light pone a los jugadores en un mundo de fantasía de inmersión que está lleno de magia, monstruos, y misterio.

En este mundo, que tendrán el reto de sobrevivir y prosperar a través de una combinación de la artesanía, la exploración y la magia poderosa.

 

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/DarkandLightLatino

Web oficial: http://www.playdnl.com

Dark and Light STEAM: http://store.steampowered.com/app/529180

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook