Menu

Familiarizate con el avanzado sistema de climas de DnL. El anochecer transforma el mapa de amigable a aterrador.

El sistema de clima y ciclo de día/noche de DnL influencia la jugabilidad y el ambiente, mejorando el sistema ya muy desarrollado encontrado en muchos otros juegos sandbox.
La luz del día dura algo de 50 minutos en tiempo real y es el tiempo ideal para explorar bastante. Cazar es seguro durante el tiempo que dura la luz del día, hay muchas criaturas que son poco agresivas, y los jugadores son menos susceptibles a un ataque sorpresa. Por supuesto, en un día claro sin lluvia, los jugadores pueden disfrutar de millas de visibilidad desde grandes alturas, y pueden experimentar las asombrosas vistas del expansivo escenario de DnL.
dnlclima1
El mundo de DnL se vuelve cada vez mas peligroso cuando la noche empieza a caer. Muchas criaturas amenazantes imbuidas por magia oscura se esconden en los bosques durante la noche, y algunas criaturas se vuelven increíblemente agresivas cuando el sol se pone.
dnlclima2
El clima también tiene un efecto en tu estado de supervivencia. En días lluviosos, la exploración es difícil porque el jugador tomará frío mas rápido, y también hambriento con mas frecuencia. Los días lluviosos te mantendrán mas hidratado de todas formas. Los jugadores que estén planeando explorar y recorrer largas distancias necesitaran equiparse en función con las condiciones del terreno.
dnlclima3

Fuente oficial: http://www.playdnl.com/all/2016/1230/5400.html
Traducción por Arteks.

 

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/DarkandLightLatino

Web oficial: http://www.playdnl.com

Dark and Light STEAM: http://store.steampowered.com/app/529180

No comments

Leave a Reply

FanSites

Grupos de Facebook