Menu

Ascent: Infinite Realm – fecha de lanzamiento, beta, gameplay, trailer, aeronaves, PvP, clases, personalización – todo lo que sabemos

Si no has oído hablar de Bluehole, habrás oído hablar de la sensación de juegos battle royale del 2017, PlayerUnknown’s Battlegrounds. Es justo decir que PUBG Corp., ha dominado el floreciente género battle royale, pero ahora Bluehole quiere tener un éxito similar con el género MMORPG, presentando Ascent: Infinite Realm, un MMO con ambientación steampunk.
Ascent: Infinite Realm será publicado por Kakao Games, una compañía de Corea del Sur la cual también publicó Black Desert Online en Norte América y Europa, por lo cual tienen cierta experiencia en el manejo de las demandas de un juego de rol multijugador masivo.

El pequeño trozo de Ascent: Infinite Realm que hemos conseguido hasta ahora nos revela muchos detalles: lucharemos en batallas entre reinos con mechs gigantes que se desatan desde aeronaves aún más grandes, mientras construimos bases impresionantes y pescamos en tranquilos lagos.

 

Ascent: Infinite Realm fecha de lanzamiento

air_p1_img2

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Ascent: Infinite Realm? No lo sabemos por ahora, pero podemos darnos una idea que tendremos en nuestras manos una versión final del juego a finales del 2018.

 

Ascent: Infinite Realm beta

En mejores noticias, una versión beta de Ascent: Infinite Realm está programada en inglés para 2018, con una versión beta coreana programada para diciembre de 2017. Cruzamos los dedos para que la caída de fps y los problemas de rendimiento que vimos en el avance del juego sean solucionados. Sin embargo, no podemos quejarnos demasiado: el juego se encuentra actualmente en fase alfa inicial.

 

Ascent: Infinite Realm gameplay

Sabemos que Ascent: Infinite Realm no será demasiado pesado: los jugadores tienen 30 niveles, y debería tomar alrededor de 30 horas alcanzar el límite de nivel. Al igual que Destiny 2, llegar al nivel 30 es solo el comienzo antes de llegar al endgame, el RvR y PvP.

Solo tenemos el avance de cinco minutos por el momento, pero dio muchas sugerencias sobre cómo se verá y se sentirá el juego, y se ve absolutamente maníaco. El trailer muestra el combate de dirigibles, el modo de juego mecánico, los dragones que escupen fuego, los dinosaurios, las carreras, la pesca, la construcción de bases, las torretas y mucho más. Desde la terapia pacífica de la pesca hasta apuñalar furtivamente a un dragón en la espalda con la clase Assassin, Ascent: Infinite Realm parece tener algo para todos.

air_p1_img3

También habrá un sistema de alojamiento de mundo abierto en el juego. Estamos ansiosos por empezar a ver florecer nuestros jardines steampunk.

En un comunicado de prensa que revela el juego, Bluehole dice: “Los vehículos y las monturas en Ascent: Infinite realm sirven más que solo el propósito del transporte; también proporcionarán a los aventureros la mejor experiencia de batalla: el modo Realm vs Realm PvP.

“Varias armas estratégicas como los cañones, las minas y buffs de ataque están a disposición de cada facción para inclinar la balanza a su favor. La combinación de combate terrestre y aéreo hace que cada pelea sea estratégicamente desafiante y dinámica “.

 

Ascent: Infinite Realm aeronaves

air_p1_img4

Claramente, en Ascent: Infinite Realm, mientras más grande mejor, cuando se trata de sus dirigibles. Elaborados y decadentes en toda su gloria steampunk, las hélices giran valientemente contra el viento, las aeronaves en AIR son colosales: no podemos esperar para poner nuestras manos en los controles.

Según el trailer revelado, las aeronaves no solo vienen en diferentes tamaños, sino que también tomarán una variedad de formas. En él, podemos ver a las naves más grandes que luchan contra las fuerzas enemigas abordando en el aire con explosiones por todas partes. También parecen funcionar como un trampolín para que los jugadores se lanzan en grandes mechs o planeadores.

Curiosamente, también sabemos que puedes adoptar varias tácticas con los dirigibles. Por ejemplo, podrás usar nubes para ocultar tu aeronave y usar tu posición privilegiada para saltar sobre tus enemigos. Estamos ansiosos por ver qué otras tácticas podemos aprovechar en el juego.

 

Ascent: Infinite Realm PvP

air_p1_img5

El aspecto Ascent: Infinite Realm PvP se centra en batallas persistentes entre reinos, de ahí el nombre del juego.

El comunicado de prensa nos da una indicación de la variedad que podemos esperar del modo PvP.

“En RvR, las facciones luchan por la fama y la gloria, turnándose para liderar los esfuerzos ofensivos y defensivos usando todo tipo de fantásticos vehículos voladores”, dice Bluehole. “Los jugadores también pueden unirse a la lucha desde el suelo con mechs y el uso de artillería antiaérea”.

Suena como un caos absoluto, especialmente el modo Arena de 40 jugadores. Aquí, dos equipos de 20 jugadores luchan tanto en el aire como a pie, atacando y defendiendo varios objetivos.

 

Ascent: Infinite Realm clases

air_p1_img6

Hasta el momento, conocemos cinco clases de Ascent: Infinite Realm, y todas tienen un aspecto amorosamente detallado, con cada una de las armas principales y alternativas. Puede encontrar más sobre ellos a continuación:

Sorceress – Maestra de las Artes Arcanas

Principal: Báculo

Secundario: Athame (Cuchillo de mago)

La Hechicera cuenta con una gran habilidad de magia elemental, pero le falta aguante.

Mystic – La bendición de la naturaleza encarnada

Principal: Varita

Secundario: Tótem

No te dejes engañar por la apariencia infantil de la mística: el místico usa poderosos poderes de la naturaleza para sanar a los aliados y hacer daño a los enemigos desde la distancia.

air_p1_img7

Warlord – Comandante del campo de batalla

Principal: Martillo de guerra

Secundario: Escudo

Warlord es tu tanque típico. Con esta clase, te verás atrapado en primera línea con tu destreza en batalla y tu alta capacidad de defensa.

Assassin: cruel beso de la muerte

Principal: Daga

Secundario: Daga

De nuevo, obtendrás la esencia de esta clase si eres un fan de los MMORPG: el daño alto, la velocidad de ataque y la probabilidad de golpe crítico se compensan con un rango de ataque pequeño y una barra de vida corta.

Gunslinger – Tirador habilidoso

Principal: Pistolas

Secundario: Rifle

El Gunslinger se perfila como la clase de estilo. Marca la diferencia en la batalla con disparos ridículos o una andanada de poderosas explosiones.

 

Ascent: Infinite Realm personalización

air_p1_img8

Todavía no sabemos mucho acerca de la personalización en Ascent: Infinite Realm, pero esperamos poder cubrir nuestras aeronaves y otros vehículos con nuestro propio estilo cuando salga el juego. Las clases de personajes ya se ven especialmente detalladas, pero esperamos que eso no signifique que no podamos darles nuestra propia imagen.

Ascent: Infinite Realm trailer

Nuestro primer vistazo a este intrigante MMORPG muestra los dirigibles de diseño intrincado que pronto pilotearemos en los cielos steampunk de Ascent: Infinite Realm.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=uvZo59uhz5E[/embedyt]

 

Fuente oficial: https://www.pcgamesn.com/ascent-infinite-realm/ascent-infinite-realm-release-date-gameplay-trailer-airships-classes-customisation

Traducción y adaptación por Arteks para OXION Gaming.

Únete a nuestro grupo de Facebook y dale Like a nuestra Fanpage para mantenerte actualizado!
Grupo: https://www.facebook.com/groups/AIRLatinoamerica/
Fanpage: https://www.facebook.com/AIRLatinoamerica-176818106239620/

No comments

Leave a Reply

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook