Menu

A:IR – UNA MIRADA MÁS PROFUNDA A LAS CLASES

Sorceress

Domina a sus enemigos con las artes arcanas.
sorceress

Con sus agudos sentidos y un don innato para la hechicería, la Sorceress posee un arsenal de magia elemental. Debido a su sensibilidad a los estímulos externos, tiene una reputación de ser neurótica y temperamental.

La Sorceress usa un Báculo Mágico y una daga, llamada Athame, para amplificar su innato poder de manipular las fuerzas elementales para elaborar técnicas más avanzadas.

Su defensa es débil, especialmente en comparación con la fuerza de sus ataques. Esto la lleva a congelar enemigos en combate, mantenerlos a distancia o teletransportarse instantáneamente a un lugar seguro cuando se avecina un peligro inminente.

Arma principal: Báculo
La magia se vuelve más poderosa cuando se concentra en un punto. Cuanto más poderosa es la magia, más fuerte es la fuerza explosiva, la cual puede ser peligrosa y difícil de controlar.

Los magos idearon una forma de concentrar la magia mediante el uso de un palo delgado y largo como punto focal. Este método permitió una mayor precisión y control, lo que llevó a muchos magos a adoptar la herramienta como una forma de protegerse, así como a enfocar su poder.

Inicialmente, las herramientas de magos utilizadas eran una varilla de madera corta y fina. Sin embargo, no podría soportar usos más poderosos e intrincados de la magia. Las varas tan altas como una persona adulta y un poco más gruesas de diámetro finalmente fueron adoptadas. Los bastones más modernos están decorados con metales preciosos y joyas para mejorar aún más su poder mágico.

El material de la decoración varía, dependiendo del gusto personal, pero se usan materiales como madera, piedra, hierro, vidrio, hueso y gemas.

Arma secundaria: Athame
Una daga de 20 a 30 cm de largo..

Está construida con un material que ayuda a impulsar la habilidad mágica. La funda y la empuñadura de la daga también se pueden decorar con materiales y joyas que mejoran el poder mágico.

[Cambio de tácticas de combate – Frost / Flame]

Cada clase en A:IR tiene dos Tácticas de Combate que les permite mayor flexibilidad en combate. Durante un combate, puedes usarlas de forma instantánea sin ninguna restricción específica, por eso tienes la flexibilidad de reaccionar a cualquier cambio del flujo de combate, y emplear más estrategias tácticas.

Frost:
Este es el hechizo básico de combate de la Sorceress, y es especializado en objetivos individuales.
Aunque es un ataque de rango medio, maximiza el poder de la magia de congelación y debilita a los enemigos al relentizarlos o congelarlos.
Flame:
Este hechizo puede ser obtenido al nivel 6, y se especializa en daño AoE (Efecto en área – Múltiples objetivos).
Aunque es mucho más lento de invocar que otros hechizos, la fuerza destructiva y el alcance de este ataque lo compensan haciendolo ideal para el manejo de multiples enemigos.

Mystic

La bendición de la naturaleza encarnada.
mystic

Este niño de las estrellas tiene un vínculo excepcional con la naturaleza, incluso en una tierra donde una luz intensa cae del cielo y las tormentas se enfurecen, oscureciendo toda la visión.

Al interactuar con la naturaleza en un nivel más espiritual, aprenden sobre el mundo que les rodea. Sin embargo, son increíblemente introvertidos y prefieren vidas más sedentarias. A pesar de su naturaleza tranquila, todavía tienen un deseo inherente de interactuar y ayudar a los demás.

Llamados Mystics, tratan a los enfermos, heridos y débiles con bondad y compasión. Si la paz y la armonía están en peligro, el Mystic parece liderar la batalla y alcanzar la victoria. Se dice que la flexibilidad y la velocidad del movimiento del Mystic son magníficas, como la danza de una mariposa.

Al luchar, Mystic lleva una varita que parece haber sido creada por la naturaleza misma, junto con un pequeño tótem, que sirve para amplificar la energía que ejerce. Cada vez que usa el poder de la Naturaleza, recibe la bendición de la Naturaleza, que puede permitirle desarrollar habilidades más poderosas.

Arma principal: Varita mágica
La varita es normalmente tan larga como el brazo de Mystic y es lo suficientemente delgada como para usarla con una mano.

Las varitas generalmente están diseñadas para ser sostenidas por la parte superior con una mano, sin embargo, algunas están diseñadas para ser sostenidas por la parte inferior. Esculturas y los símbolos suelen decorar la parte superior de la varita, cada uno de ellos de alguna manera significa la naturaleza, y esto ayuda a un enfoque místico el poder que necesitan para lanzar hechizos.

Las varitas más comunes se fabrican a partir de ramas, sin embargo, algunas varitas se han hecho de metal o piedras especiales, y se hechizan para ser livianas.

Arma secundaria: Tótem
Un tótem es una herramienta mágica que se adapta a una planta, animal u objeto natural particular que el Mystic considere sagrado. También suelen estar hechos de huesos de animales, pieles u otros materiales similares, y pueden decorarse con metal, gemas, encajes o incluso cinta.

Los tótems son muy diversos y es ampliamente conocido que amplifican el poder de la naturaleza de Mystic. Cuando canaliza su poder, el símbolo en el tótem comienza a brillar.

[Cambio de tácticas de combate – Radiance / Verdure]

Cada clase en A:IR tiene dos Tácticas de Combate que les permite mayor flexibilidad en combate. Durante un combate, puedes usarlas de forma instantánea sin ninguna restricción específica, por eso tienes la flexibilidad de reaccionar a cualquier cambio del flujo de combate, y emplear más estrategias tácticas.

Radiance:
Este es un hechizo de combate básico y está especializado en el ataque.
De rango medio, el Mystic canaliza la energía de la luz para dañar gradualmente a sus enemigos.
Verdure:
Este hechizo puede ser obtenido al nivel 6..
Con un largo alcance, el Mystic ayuda a sus aliados curándolos y protegiendolos canalizando la energía de la naturaleza.

Warlord

Valiente comandante del campo de batalla.
warlord

El Warlord es un ejemplo de virtud que defiende el coraje, la honestidad y la lealtad. Se porta con dignidad y encuentra honor en la protección de sus aliados.

En el campo de batalla, se encuentra en primera línea, liderando a las tropas siendo un ejemplo con una presencia calmada y dominante.

Equipado con una armadura de placa sólida, que proporciona protección de pies a cabeza, el Warlord prefiere empuñar armas y escudos de gran tamaño tanto para ataque como para defensa. El peso de su armadura y escudo no solo sirve para protegerlo de los golpes, sino que también ayuda a reforzar su estabilidad, lo que le permite bloquear ataques poderosos sin perder estabilidad.

La gran defensa del Warlord y la capacidad de derribar, frenar y empujar a sus enemigos es una forma efectiva de provocación, lo que hace que dirijan sus ataques contra él, en lugar de contra sus aliados. También tiene la capacidad de correr hacia adelante, a pesar del peso de su equipo, y realizar cantidades inesperadas de daño. El alcance del ataque de su arma puede no ser muy largo, sin embargo, el alcance de sus gritos y golpes de tierra es mucho más amplio.

Arma principal: Martillo de guerra
El martillo, siendo usado por un Warlord, se encuentra a casi dos tercios de su propia altura, con una enorme cabeza que es dos o tres veces más grande que la suya. Algunos Warlords, sin embargo, no empuñan martillos, prefiriendo mazas o hachas, dependiendo del estilo y la preferencia.

Las armas suelen estar hechas de hierro, aunque esto no es necesario, ya que algunas han sido hechas de huesos u otros materiales resistentes.

Arma secundaria: Escudo
Los Señores de la Guerra pueden usar tres tipos diferentes de escudos: Buckler, el cual es un escudo redondo del tamaño del torso del Warlord, Kite Shields, escudos triangulares del tamaño del torso, y Tower Shields, que son extremadamente grandes y pueden proteger todo el cuerpo del Warlord.

Los Bucklers y Kite Shields son comúnmente utilizados por los Warlords menos experimentados, que todavía están aprendiendo a manejar sus armas y habilidades de manera efectiva, mientras que los Warlords experimentados tienden a favorecer el poder defensivo de Tower Shields.

Los escudos no solo son efectivos para bloquear ataques entrantes; también se pueden usar ofensivamente, para aturdir, derribar, hacer tropezar o incluso voltear oponentes.

Los escudos de Warlord a menudo están decorados con patrones creados con una variedad de materiales, como madera, hierro, joyas y huesos.

[Cambio de tácticas de combate – Charge / Ironclad]

Charge:
Esta es la habilidad de combate básica.
El Warlord blande un Martillo de guerra gigantesco, atacando un objetivo cercano. Aunque es más lento que otros ataques, lo que le falta a esta habilidad en cuanto a la maniobrabilidad es más que compensarlo con golpes fuertes y confiables.

Ironclad:
Esta habilidad puede ser obtenida al nivel 6.
Esta habilidad defensiva le permite al Warlord soportar ataques devastadores usando su escudo. Si bien esta habilidad no ofrece mucha capacidad ofensiva, puede usarse para sobrevivir ataques que de otro modo serían fatales.

Assassin

Cruel beso de la muerte.
assassin

Los Assassins estudian las habilidades secretas de las sombras, aprendiendo cómo esconderse en la oscuridad y usar las propias sombras de sus oponentes contra ellos. Las palabras “juego limpio” son un lujo para este implacable combatiente, que se acerca furtivamente a sus víctimas por la espalda y las mata sin piedad ni vacilación.

Con un movimiento ágil y una intuición adquirida por su experiencia en la oscuridad, el Assassin empuña dos dagas ligeras y afiladas con gran efecto, que a menudo parecen no ser más que una sombra danzante.

Raros sobrevivientes, han descrito al Assassin como poseedor de un aura oscura y perversa, que florece y fluye alrededor de sus dagas cada vez que se mueve. Luego desaparece sin dejar rastro, para nunca ser visto otra vez.

Arma principal y secundaria: Dagas
El Assassin usa dagas como su arma principal tanto como la secundaria.
La hoja de la daga es de algo de 30 cm de largo, por lo que su ataque es de mucho menor rango que el de otras armas.
Si bien es común usar una daga de un solo filo, de vez en cuando se emplean dagas de doble filo. También hay dagas elaboradas, o con múltiples cuchillas, que infligen daño fatal con muy poco esfuerzo.
Durante el combate, el Assassin empuña una daga en cada mano para cortar o apuñalar a los enemigos rápidamente.

[Cambio de tácticas de combate – Assassination / Shadow]

Assassination:
Este es la habilidad básica de combate del Assassin, y está especializada para ataques instantáneos.
Usando dos dagas, el Assassin aparece detrás de su objetivo, completando el ataque a corto rango.

Shadow:
Puede ser obtenido al nivel 6.
A medio rango, un Assassin puede dañar a sus enemigos usando Kunais, mientras se mantiene fuera de peligro.

Gunslinger

Tirador habilidoso.
gunslinger

Con una personalidad agresiva y despreocupada, los Gunslingers pueden tropezar fácilmente con problemas, sin embargo, su infalible precisión de disparo y su elegante movimiento compensan cualquier defecto en la personalidad.

El Gunslinger disfruta provocando a sus enemigos y presumiendo, saliendo rápidamente de situaciones peligrosas, mientras usa sus pistolas duales con gran efecto.

Las pistolas duales permiten a un pistolero exponer las debilidades de su enemigo y explotarlas con una lluvia de disparos rápidos. Si bien el uso de pistolas duales permite la flexibilidad y velocidad del Gunslinger, hay momentos en que deben separarse para que pueda tomar su rifle. Esta arma tiene un alcance largo, lo que le permite devastar a sus enemigos con disparos fatales y explosivos. Los pistoleros también son excelentes para salirse del peligro con agilidad y una variedad de trampas y bombas.

Arma principal: Pistolas
El cañón de las pistolas se extiende más allá del cañón de una pistola estándar, con una boca más ancha, y tiene un compensador, que proporciona más precisión. Los diseños de pistola son tan variados y únicos como sus portadores.

Aunque aún disparan balas, no es necesario que un Gunslinger vuelva a cargar. Todas sus balas se crean mágicamente, proporcionando un suministro casi infinito con muchas variaciones en el efecto y el tipo de bala creada.

Arma secundaria: Rifle
El rifle tiene una velocidad de disparo lenta, sin embargo, tiene un cañón mucho más largo, lo que le permite alcanzar una mayor distancia con una mayor precisión. Al igual que las pistolas, las balas para el rifle se crean con magia. El rifle tiene un amplio bozal para acomodar la amplia gama de balas que se pueden disparar desde él.

Los rifles son hechos a mano tradicionalmente de madera y metal, y la culata tiene la forma para descansar cómodamente contra el hombro, para brindar soporte. La colocación de la mira, el embellecimiento o la decoración pueden variar según el usuario.

[Cambio de tácticas de combate – Rapid fire / Sniper]

Rapid Fire:
Esta es la habilidad de combate básica del Gunslinger y está especializada en ataques rápidos.
En el rango medio, una sola bala disparada durante el Disparo Rápido puede no ser tan destructiva, pero con la velocidad de los Doble Pistola, las balas se suman rápidamente.
Sniper:
Puede ser obtenido al nivel 6 y es muy útil para ataques individuales.
Aunque la movilidad es limitada y lleva más tiempo disparar una bala, el rifle acierta con impactos críticos al objetivo.

Y bueno, eso es toda la información que tenemos por ahora, esperamos traerles mas noticias pronto sobre este nuevo MMORPG que cada día está mas cerca del alcance de nuestras manos.

¡Saludos!.

Fuente original: https://forum.airthegame.com/index.php?forums/news-announcements.2/ (Foro oficial de NA/EU)

Traducción y adaptación por Arteks para OXION Gaming.

Únete a nuestro grupo de Facebook y dale Like a nuestra Fanpage para mantenerte actualizado!
Grupo: https://www.facebook.com/groups/AIRLatinoamerica/
Fanpage: https://www.facebook.com/AIRLatinoamerica-176818106239620/

No comments

Leave a Reply

FanSites

Grupos de Facebook