Menu

Nuevo Parche para Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV está preparándose para lanzar un nuevo parche el 22 de Mayo. Debido a la cantidad de contenido que se planea añadir se estima un mantenimiento de 24h.

Según la información que tenemos, el parche incluye nuevas misiones principales,  sistema de recompensas para nuevas Dungeons como Heaven-on-High el cual se adaptará al Palace of the Dead para que podamos farmear glamour con más facilidad. Se ha pronunciado la posibilidad de que haya filtros para jugadores daltónicos.

Misiones de las Tribus Bestia: Namazu – Están situados en las montañas al oeste de Azil Steppe, para llegar a ellos necesitarás ser capaz de volar hasta ahí. Una vez llegues encontraras un Aetheryte.

Los Namazu necesitan tu ayuda con su festival. Destacamos el esfuerzo puesto en las interacciones y diálogo con ellos. La montura que puedes obtener consta de varios Namazu llevándote en un carruaje, y puede volar.

Por si esto fuera poco, si te gusta eso de jugar a disfrazarte pero estas cansado de vestirte y necesitas un nuevo objetivo para torturar… FFXIV te da esa posibilidad situando un nuevo NPC que pide a los jugadores envíos o contribuciones. Una vez ganes su favor, esta linda NPC te dará la posibilidad de vestirla con diferentes conjuntos de ropa.

 

 

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook