Menu

Amazon Games New World

Amazon no es solo una plataforma para comprar objetos, como ya saben, tiene un abanico de opciones, desde libros hasta películas y ahora desarrolla juegos… Ya nos había sorprendido con Crucible un juego shooter en tercera persona, pero ahora se ha puesto manos a la obra con un ambicioso juego: New World (Nuevo Mundo)

Amazon Games ha descrito el juego como un sandbox que tiene lugar en el año 1700 durante la época colonial de América. El jugador decidirá qué camino va a seguir su personaje, construyendo pueblos y forjando su propio destino ¿quieres ser un granjero y concentrarte en tus tierras?, ¿un soldado defensor de los débiles?, ¿un explorador en busca de la respuesta a lo que hay tras las sombras de la selva?

Imagina por un momento que todos tus miedos son reales, esos ruidos no son solo tu imaginación… Ese sonido que viene del bosque puede ser un espíritu bondadoso o un monstruo grotesco y violento.

Así es como los desarrolladores del juego han descrito New World. Ahora bien, hasta hace poco se rumoreó sobre la posibilidad de este juego siendo cancelado, peroooo… recientemente ha habido una actividad y secretismo… desde el anuncio en Reddit diciendo que la compañía estaba buscando desarrollador para New World hasta un mensaje en twitter de Greg Henninger (desarrollador de H1Z1) haciendo público que se une al equipo de Amazon Games, sin poder decir en qué va a estar trabajando.

 

Con suerte Amazon nos dará alguna noticia pronto. Síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto del desarrollo de este juego.

Twitter: @OxionGaming

Facebook: https://www.facebook.com/OxionGaming/

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook