Menu

Ashes of Creation celebra un año en Kickstarter

Ya ha pasado un año desde que Ashes of Creation lanzó su campaña en Kickstarter y los desarrolladores lo han celebrado mandando una carta a la comunidad sobre su desarrollo y su remarcable progreso.

Para aquellos que aún no sepan sobre este juego, Ashes of Creation es un MMORPG en desarrollo, creado por Intrepid Studios donde los jugadores interactúan libremente con el entorno y lo moldean. El juego está basado en un mundo de fantasía, gestionado por un sistema de nodo los cuales están situados en lugares estratégicos para su desarrollo. Inicialmente dichos nodos no son visibles para los jugadores pero mientras progresamos con misiones, éstos absorben parte de esta interacción y comienzan a crecer, de esta manera el jugador les irá dando forma.

Durante este año,  el equipo de Intrepid Studios ha aumentado de 12 a 75, lo que nos dice que el juevo va viento el popa!

El Alpha 1 de este juego está programada para el Q4 de 2018 – se rumorea que podría ser durante la primera o segunda semana de Octubre, la compañía permite el acceso a estos tests de manera segura a las personas que han ayudado con el Kickstarter. Si quieres asegurarte un lugar en las CBT puedes comprar uno de los paquetes que ofrecen en su página ** el paquete más barato no ofrece esta posibilidad. El precio de estos paquetes van desde 25$ el más barato a 5,000$ el más caro (no nos hemos equivocado, la compra de estos paquetes ayuda al desarrollo del juego).

Estos paquetes que tienen acceso a la CBT serán entregados a finales de 2018 por lo que podemos suponer que la CBT ronda la misma fecha.

 


https://www.facebook.com/groups/AshesOfCreationLatino/

 

No comments

Leave a Reply

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook