Menu

For Honor gratis para PC

[2018-03-14] STARTER EDITION AVAILABLE - Thumb

Ubisoft continúa apostando muy fuerte por ‘For Honor’: no solo ha anunciado su siguiente gran expansión y dará la entrada a una cuarta facción: también quiere que todos formen parte de la propuesta: todo el que tenga un PC -y una cuenta de Ubisoft- está invitado solicitar una copia gratuita de la Starter Edition en Uplay.

 

Eso sí, esta promoción es por tiempo muy limitado: podremos reclamar nuestra copia desde hoy y hasta el 18 de junio. ¿El proceso? bastará con que te pases por la web oficial y si no tienes una cuenta de Ubisoft es el momento perfecto para hacerte una en menos de dos minutos.

 

1

 

¿Qué incluye esta edición? básicamente todos los mapas y modos de ‘For Honor’, aunque partiremos con tres héroes de vanguardia: Guardián, Invasor y Kensei; además, de tres héroes jugables adicionales según la facción que elijamos. Eso sí, podremos desbloquear al resto con 8000 de acero.

Por parte de la versión de consolas, las ediciones de ‘For Honor’ estarán rebajadas hasta un 70%. No es lo mismo, pero se trata de una gran rebaja.

Pero aquí no acaba la cosa: dentro de poco llegará una cuarta facción con cuatro nuevos héroes del lejano Oriente, así como la actualización Marching Fire que sumará el 16 de octubre un nuevo modo JcJ, un modo JcE y otras novedades por concretar.

 

Gameplay

Película Completa en Español

 

No comments

Leave a Reply

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook