Menu

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice es un video juego de acción y aventura desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision. Dicho juego planea ser lanzado para PC, PS4 y Xbox One a principios del 2019. En él seguiremos las aventuras de un Shinobi durante la búsqueda de un Samurai contra el que juró venganza por atacar y secuestrar a su Señor.

Si comparamos este juego con Dark Souls, nos daremos cuenta de que no contiene elementos de rol como la elección de una clase, modificación del personaje o incluso la mejora de equipo. Otro aspecto que no mantiene son las características multijugador (nada de invadir juegos). En lugar de atacar al enemigo, debilitándolo, el combate en Sekiro gira en torno a la katana, atacando el balance y equilibrio del enemigo buscando el momento apropiado para asestar el golpe que lo matará.

La historia del juego se desarrolla a finales del siglo XVI, durante el periodo Sengoku (Guerra civil que duro más de un siglo), en Japón. El jugador se convierte en un shinobi dado por muerto después de que un samurái del clan Ashina le corte el brazo y secuestre a su Señor. El shinobi despierta encontrándose con que su brazo ha sido substituido con una prótesis por un misterioso busshi que lo llama Sekiro, “lobo de un brazo”. Armado con una katana y la prótesis, la cual le permite el uso de diferentes aparatos, se embarca en un viaje para liberar a su señor y obtener venganza.

El juego empezó a ser desarrollado en el 2015, después de que la compañía terminara con el contenido descargable para Bloordorne. En el 2017 se anunció el juego a través de un “teaser tráiler” (avance del tráiler) en “The Game Awards”. Finalmente en 2018 durante E3, se confirmó el nombre del juego Sekiro: Shadows Die Twice. El director del juego es Hidetaka Miyazaki, conocido por la creación de Bloodborne y la serie de Dark Souls.

Miyazaki ha dejado el listón muy alto con títulos previos y todos sus fans estamos emocionados y a la espera de este nuevo juego.

Saludos,

El Staff de Oxion Gaming.

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook