Menu

Monster Hunter: Colaboración entre World y Final Fantasy 14

Dragoon, Moogle y Behemoth. Los símbolos de Final Fantasy llegan a Monster Hunter: World el 2 de agosto.

 

El 12 de julio, Capcom abrió un sitio web oficial y reveló nueva información sobre la colaboración entre Final Fantasy 14 y Monster Hunter: World. Los elementos del juego que se agregarán a la nueva tierra a través de la cuarta actualización principal gratuita incluyen el simbólico Behemoth, Wyrm’s Mail, que es un conjunto de engranajes exclusivo de Dragoon, Gae Bolg, Moogle en busca de engranajes Palico y un monstruo con aspecto de Sabotender.

▲ El nuevo Dragón anciano llamado Behemoth

 

El nuevo monstruo Behemoth que vino del mundo exterior es una criatura con el cuerpo musculoso y dos grandes cuernos. Desde su debut en Final Fantasy 2, ha sido uno de los monstruos más representativos de la serie Final Fantasy, y muestra su presencia como uno de Elder Dragons en Monster Hunter: World como parte del evento de colaboración. 

El trailer revelado muestra no solo su aspecto devastador sino también el mecanismo Meteor original que causa una gran cantidad de daño si un jugador no se esconde detrás de un objeto.

▲  El nuevo conjunto de engranajes que incorpora el Dragoon en Final Fantasy

 

El equipo exclusivo de Dragoon en la serie Final Fantasy llamado Drakken Series, Gae Bolg como uno de los Insectos Glaives, y Dragon Soul como Kinsect se agregarán a Monster Hunter: World.

Además, la serie Moogle Neko que transforma al Palico en el Moogle perfecto de Final Fantasy 14, y el Sabotender, que es una mascota de la serie Final Fantasy, también se incluirán en el juego. 

El trailer también muestra a Kulu-Ya-Ku amenazando a un cazador mientras sostiene un Aetheryte en lugar de una roca y el nuevo atuendo llamado Babymoth que Poogie en Astera puede usar.

Mientras tanto, Final Fantasy 14 que está colaborando con Monster Hunter: World planea adoptar a Palico, la mascota de la serie Monster Hunter, y Rathalos.

 

 

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook