Menu

Monster Hunter World – Protección DENUVO

Capcom ha confirmado la protección que recibirá MHW en PC, y ésta, no es otra que Denuvo. Junto con MWO también se anunció que esta protección estaría en la nueva versión de Resident Evil 2 como sistema anti-copia.  Ya se puede leer de hecho en la página de Steam del título.

Resultado de imagen de denuvo

 

Para los que no conocen Denuvo aún, explicaremos un poco de que se trata de un sistema de protección que limita el uso de cuantas copias se instalan del mismo juego en PCs, con un máximo de 5 PCs al día. Una forma para evitar que se pirateen los juegos que lo llevan.

Denuvo no es la mejor protección y de hecho este mes ya se ha crackeado la última versión. Lo ideal sería un sistema de usuario y contraseña como cualquier otro MMO.

 

 

Pero el problema de Denuvo es otro. Se han dado caso donde este sistema afectaba de manera negativa al rendimiento de los PCs en juegos que lo usan. Así qué, como podes esperar, ya hay muchos jugadores preocupados por cómo les irá el juego en sus configuraciones actuales.

Por último, también quiero decir que Denuvo se ha quitado de algunos juegos, ya sea porque lo han pirateado muy fácil o incluso porque afectaba en rendimiento a quien lo llevaba.

Monster Hunter World sale el 9 de agosto.

 

No comments

Leave a Reply

Discord

Fansites

Juegos

Grupos de Facebook